covid-19 updates spanish

Queridos padres,

El Distrito Escolar de Aransas Pass proporcionará instrucción a los estudiantes a través de materiales impresos para aquellos que no tienen acceso a una computadora y / o internet y herramientas en línea para aquellos que prefieren usar esta opción.

Pautas:

  • Las lecciones de cada semana se publicarán en línea en la página de Educación a Distancia del sitio web del distrito en www.apisd.org los lunes.
  • Los paquetes de instrucción estarán disponibles para ser recogidos en cada escuela los lunes de 8: 00-4: 00.
  • Los paquetes completos se pueden devolver por correo electrónico u otras plataformas en línea o se pueden entregar en cada escuela los lunes de 8:00 a 4:00.
    Los maestros calificarán las tareas y publicarán las calificaciones semanalmente. Los padres pueden acceder al Portal de Padres para rastrear las calificaciones de los estudiantes: https://tems.apisd.org/TSI_Live_360/login. Para solicitar acceso: http://www.apisd.org/UserFiles/Servers/Server_43687/File/IT/Pportal.pdf
  • Los padres deben comunicarse con los maestros de sus hijos por correo electrónico (u otros métodos previamente establecidos) con cualquier pregunta.
  • Los padres de los estudiantes que reciben servicios de educación especial, servicios de ELL, servicios de dislexia u otros servicios especiales serán contactados por los maestros de sus hijos. Los padres pueden comunicarse enviando un correo electrónico al maestro/a de su hijo en cualquier momento o contactando a Chris Johnson, la Directora de Programas Especiales en [email protected] o Shelley Dominguez, Directora de Currículo en [email protected].
  • Los padres de estudiantes que puedan necesitar apoyo emocional durante este tiempo pueden comunicarse con el consejero escolar de su hijo por correo electrónico:
  • Para preguntas relacionadas con la salud, comuníquese con la enfermera de su escuela o con la Directora de Servicios de Salud, Sally McCutchan, en [email protected]
  • También puede comunicarse con los directores de las escuelas por correo electrónico.

¡Gracias por apoyar el aprendizaje continuo de nuestros estudiantes! Somos AP!

Cara Cooke

Superintendente

Aransas Pass ISD

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.